Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Junio 2021 11:13

“Logramos ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”: Marko Cortés

Escrito por
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Imagen: Instagram

 

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló que se logró “ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”, al asegurar que se cuenta con una gran cantidad de votos en estas elecciones.

 

“Ya no tendrán la mayoría calificada en la Cámara de Diputados para cambiar a contentillo, a capricho la constitución ni para debilitar los organismos autónomos ni al Instituto Nacional Electoral (INE)”, adelantó el dirigente.

 

Aunque remarcó que continúan a la espera de los datos oficiales, y aprovechó para recordarle a las ciudadanas y los ciudadanos del país cuentan con Acción Nacional y con los demás partidos que conforman la coalición “Va por México” para “corregir el rumbo del país”.

 

“Mañana saldremos los dirigentes de partidos a confirmar los compromisos firmados de cara a la nación para generar equilibrios, contrapesos; para que la Cámara de Diputados ya no sea más una oficialía de parte del gobierno federal, sino para que nuevamente haya discusión, debate y entendimiento”, declaró la noche de este domingo.

 

Además hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para dejar a un lado la confrontación y el resentimiento, e iniciar la reconstrucción del país. En ese sentido, apuntó que se encuentra a tiempo de reconocer “lo mal que se actuó y se corrija el rumbo” en materia des seguridad, economía, educación y demás ámbitos.

 

Finalmente agradeció la confianza de la ciudadanía en el albiazul asegurando que “no les vamos a fallar, vamos a hacer buenos gobiernos en favor de la gente”.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com