Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 12:29

Lo único que diferencia a AMLO de Porfirio Díaz es “el bigote”, afirma Dulce María Sauri

Escrito por
Lo único que diferencia a AMLO de Porfirio Díaz es “el bigote”, afirma Dulce María Sauri Imagen: Especial

 

La presidenta de la Cámara de DiputadosDulce María Sauri, comparó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con el expresidente Porfirio Díaz y afirmó que lo único que diferencia a ambos “es el bigote”.

 

“En el tema de la reelección, la diferencia en este momento entre el expresidente Porfirio Díaz y el presidente López Obrador es el bigote”, declaró la priísta en una conferencia de prensa.

 

Lo dicho por Sauri se da después de que López Obrador dijera en su conferencia matutina que algunos ciudadanos le propusieron reelegirse a la Presidencia de la República.

 

“Esta es nuestra historia y al Presidente de la República, que le gusta tanto apelar a ella, tiene que recordar; yo no lo veo (reelegirse), aún cuando tengan ambos la cabeza blanca, las canas muy bonitas blancas, que tenga aspiración a ser el Porfirio Díaz del Siglo XXI. No lo veo, no lo espero, no lo quiero”, manifestó.

 

Sauri, agregó que López Obrador debería de guardar mesura para los comicios electorales del 6 de junio, en referencia a que el propio mandatario aceptó que estaba interfiriendo en las elecciones.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com