La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, comparó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con el expresidente Porfirio Díaz y afirmó que lo único que diferencia a ambos “es el bigote”.
“En el tema de la reelección, la diferencia en este momento entre el expresidente Porfirio Díaz y el presidente López Obrador es el bigote”, declaró la priísta en una conferencia de prensa.
Lo dicho por Sauri se da después de que López Obrador dijera en su conferencia matutina que algunos ciudadanos le propusieron reelegirse a la Presidencia de la República.
“Esta es nuestra historia y al Presidente de la República, que le gusta tanto apelar a ella, tiene que recordar; yo no lo veo (reelegirse), aún cuando tengan ambos la cabeza blanca, las canas muy bonitas blancas, que tenga aspiración a ser el Porfirio Díaz del Siglo XXI. No lo veo, no lo espero, no lo quiero”, manifestó.
Sauri, agregó que López Obrador debería de guardar mesura para los comicios electorales del 6 de junio, en referencia a que el propio mandatario aceptó que estaba interfiriendo en las elecciones.