Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 15:21

Lo autoritario y dictador es solo adentro y con los Mexicanos. Afuera se la........” : Fox a AMLO

Escrito por
Lo autoritario y dictador es solo adentro y con los Mexicanos. Afuera se la........” : Fox a AMLO Imagen de: Instagram vicente_fox_2006

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente de México Vicente Fox Quesada  se fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que sus llamado sobre respetar la reforma eléctrica a países extranjeros no les importa, pues detallo que solo puede ser autoritario y dictador con los mexicanos.

 

Fox también señaló que el mandatario federal quiere todos los beneficios del Tratado de Libre Comercio pero no quiere tener ninguna obligación, esto luego de que López Obrador pidiera a Estados Unidos durante conferencia de prensa respetar su iniciativa sobre la reforma eléctrica.

 

“Todo lo quiere " peladito y en la boca" Todos los beneficios del TLC y cero obligaciones. Lo autoritario y dictador es solo adentro y con los Mexicanos. Afuera se la........” comentó

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com