Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 01 Marzo 2023 08:48

Llegó la ministra Piña y se desató una ola a favor de delincuentes: acusa AMLO

Escrito por
Llegó la ministra Piña y se desató una ola a favor de delincuentes: acusa AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador acusó este miércoles que desde que Norma Lucía Piña Hernández asumió como titular de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se han dado resoluciones a favor de presuntos delincuentes.

 

“Ahora que llegó la nueva ministra (presidenta de la Corte), declara con un formalismo extremo, como si fueran omnimodos, que son autónomos, que pueden hacer todo, apenas llegó la nueva presidente y se desata una ola de resoluciones a favor de presuntos delincuentes”, denunció.

 

Estas declaraciones las dio luego de ser cuestionado sobre el amparo que este martes le fue concedido a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas, acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por delincuencia organizada.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com