Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 12 Julio 2021 13:41

Llegada de Batres como secretario de gobierno de la CDMX despierta renovación y la esperanza: Attolini

Escrito por
Llegada de Batres como secretario de gobierno de la CDMX despierta renovación y la esperanza: Attolini Imagen especial

 

A través de su cuenta de Twitter Antonio Attolini se dijo emocionado por la llegada de Martí Batres como secretario de gobierno de la Ciudad de México, pues lo consideró como un compañero de primera.

 

En ese sentido el politólogo destacó que su llegada al gabinete de Claudia Sheinabum es un parteaguas para saber quiénes estarán en funciones en el país próximamente, indicó que la renovación y la esperanza es uno de los referentes principales de este gobierno.

 

“Martí es un compañero de primera y emociona mucho su llegada a la Secretaría de Gobierno de la CDMX. La renovación y la esperanza que despierta este gobierno debe ser referente para todos los que están y habrán de estar en funciones próximamente en el país” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com