Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 14 Febrero 2017 12:29

Llega a las redes sociales la #LadyCinemex

Escrito por

 

En esta era digital y de redes sociales, ahora hizo su aparición la #LadyCinemex.

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="/

" width="640" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

Así se le conoció a una trabajadora de Cinemex quién responde al nombre de Sofía y labora en el conjunto ubicado en Reforma 222 en la CDMX. La esta nueva Lady se ganó el sobrenombre en Twitter y Facebook por  jalonear a una menor de edad quien con un maquillaje de payasita se disponía a vender en el citado complejo cinematográfico.

 

Sin embargo la mejor de edad que no rebasaba los 10 años, fue agredida bajo el argumento de que estaba aventado porquerías.

 

En el video que y se encuentra en las plataformas de Youtube, se puede oír que la colaboradora de la cadena de cines señala: “A ver si la niña viene y está aventando sus porquerías”, ante estos hechos, gente y elementos de seguridad arribaron al sitio quienes se percataron que la pequeña vendedora ya tenía un moretón en el brazo izquierdo. Los reclamos iniciaron y algún abusado subió el video generando cientos de críticas por el actuar de la trabajadora de Cinemex, debido a que independientemente de que no está permitido el comercio ambulante en propiedad privada, existen métodos persuasivos para evitar el ingreso del ambulantaje sin necesidad de llegar a las agresiones verbales o físicas.

 

 

Redacción
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com