El ex abanderado presidencial panista, Diego Fernández de Cevallos ha realizado un llamado a la ciudanía para emitir su voto con el fin de frenar los excesos y atropellos del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Así lo dio a conocer en un video difundido a medios de comunicación y en redes sociales, donde el abogado afirma que, no se le debe dar la espalda a México: “estamos como estamos, porque somos como somos”, afirmó.
El político señaló que seguimos dentro de una serie de calamidades que son inevitables pero no lo hemos querido cambiar, haciendo referencia a la actual administración federal.
“Estamos ante una gran oportunidad, el próximo 6 de junio tenemos la oportunidad de construir con el voto (…) una buena cámara de diputados, que frenen los excesos y atropellos de ese hombre que está gobernando México y que está gobernando sin ley pero con mucha locura”, señaló en la grabación.
https://twitter.com/DiegoFC/status/1399780001935814657?s=20