Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 22 Diciembre 2021 12:28

Llama AMLO a reunirse en las fiestas decembrinas, a pesar del alza de contagios de COVID

Escrito por
Llama AMLO a reunirse en las fiestas decembrinas, a pesar del alza de contagios de COVID Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a las familias mexicanas, a reunirse en las próximas fechas con motivo de las fiestas decembrinas, a pesar de los llamados de la OMS a evitar reuniones por el alza de contagios de COVID-19.

Esta mañana en la conferencia mañanera, López Obrador, reconoció que aunque existe dudas ante la llegada de la variante “ómicron” al país, en víspera de una alza de contagios de COVID, incitó a los mexicanos a reunirse para celebrar las fiestas navideñas.

“Deseo que haya felicidad en todos los hogares, que aun cuando hay la polémica de si nos reunimos o no por esta nueva la varían, que lo hagamos con cuidado, pero que si procuremos reunirnos. Con nuestros seres queridos que es muy importante. Es bellísimo vernos con nuestros seres queridos, padres, hijos, hermanos, por eso es una fecha especial.”

En los últimos días, los contagios de COVID han comenzado a incrementar, sobre todo de la nueva variante ómicron, por lo cual, la Organización Mundial de la Salud, llamó a la población global a evitar reuniones, para prevenir y contener la propagación del virus.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com