Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 28 Enero 2021 19:51

Llama AMLO a diputados de Morena a mantener en alto la bandera de la 4T

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

El presidente México, Andrés Manuel López Obrador, les pidió a los diputados de Morena que en su último periodo de sesiones ordinarias mantuvieran las banderas de la Cuarta Transformación en Alto; comunicó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.


Durante la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, Sánchez Cordero les informó a los diputados morenistas que AMLO los felicitaba por su labor en la legislación que concluirá este año. Así mismo, la funcionaria aseguró que la salud del primer mandatario está mejorando y que en un par de días regresará a sus actividades cotidianas.


El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco comentó que el trabajo que había realizado el partido en este periodo había servido para asentar las bases de la 4T en México y exhortó a su compañeros a cerrar la legislatura de la mejor manera para que aquellos que busquen la reelección se ganen la confianza de los ciudadanos.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com