Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 08 Febrero 2023 10:22

Liz Vilchis se lanza contra Fox; asegura que el ex presidente no es el creador de la pensión para adultos mayores

Escrito por
Liz Vilchis se lanza contra Fox; asegura que el ex presidente no es el creador de la pensión para adultos mayores Especial

La presentadora de la polémica sección del ‘quién es quién’ en las mentiras durante la conferencia del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, Ana Elizabeth García Vilchis arremetió contra el ex presidente Vicente Fox Quesada al asegurar que es ‘falso’ que el ex mandatario sea el creador de la pensión para adultos mayores.

Desde palacio nacional, la presentadora acusó sin presentar pruebas que es ‘falso’ que Fox Quesada haya sido el creador de dicho programa social.

Y es que luego de que el ex primer mandatario compartiera una imagen donde usuarios de redes sociales le reconocen ser el creador de la pensión universal para adultos mayores durante su sexenio, la también conocida como ‘Liz Vilchis’ señaló que es mentira, presentando como pruebas sólo su afirmación de que el Guanajuatense ha sido crítico del ‘otorgamiento de pensiones desde siempre’:

“Falso que el expresidente Vicente Fox haya creado la pensión para adultos mayores…Esta vez publicó hace unos días una imagen con su rostro en la que se lee: Gracias Fox, creador de las pensiones para adultos mayores”, acusó Liz Vilchis.

“El expresidente Vicente Fox Quesada ya nos tiene muy acostumbrados a su humor involuntario, a sus declaraciones chuscas. Es ya un personaje pintoresco de la oposición. Se dedica a tiempo completo a criticar al Gobierno Federal”, añadió la presentadora.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com