Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 16 Enero 2015 18:29

Listos lineamientos de contratos para extracción de hidrocarburos

Escrito por

México, 16 Ene.- En su primera sesión del año, el Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo (FMP) aprobó los lineamientos generales para la administración de aspectos financieros y de cálculo de las contraprestaciones de los contratos en materia de exploración y extracción de hidrocarburos.

En un comunicado, el FMP indicó que este instrumento le permitirá llevar un registro en el que todo contrato quede inscrito y opere con oportunidad y eficiencia en el cálculo y pago de las contraprestaciones referidas, en un entorno seguro y controlado.

Asimismo, el Comité aprobó el informe del cuarto trimestre de 2014, el cual contiene un reporte de actividades e información sobre la situación financiera del Fondo, el cual será publicado a finales de enero.

De igual forma, autorizó al Fiduciario emitir estados financieros mensuales del FMP y lo instruyó a publicarlos en su página de Internet; además, se dio por enterado del informe que rindió el Delegado Fiduciario Especial sobre las contrataciones del personal a cargo del Coordinador Ejecutivo del Fondo.

El Comité Técnico también estableció un acuerdo por el que sus miembros deberán abstenerse de votar en los asuntos que se sometan a ese órgano cuando adviertan tener algún conflicto de interés.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: www.lookfordiagnosis.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com