Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 21 Abril 2017 09:38

Listas las semifinales de la Champions League

Escrito por

 

La emoción de la Champions League nos deja unas semifinales de infarto en esta edición 2017.

 

Y es que los galácticos del Real Madrid y los colchoneros del Atlético de Madrid se verán las caras en las próximas semifinales de la UEFA Champions League, de acuerdo al sorteo para definir los juegos previos a la gran final.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">GALLERY ?: The best photos from before, during and after the <a href="https://twitter.com/hashtag/UCL?src=hash">#UCL</a> semi-final draw ➡️ <a href="https://t.co/NQh54HA22p">https://t.co/NQh54HA22p</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/UCLdraw?src=hash">#UCLdraw</a> <a href="https://t.co/7UgXTttH6G">pic.twitter.com/7UgXTttH6G</a></p>&mdash; Champions League (@ChampionsLeague) <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague/status/855429887016017920">21 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

De esta forma, la escuadra que dirige el Cholo Simeone se medirá ante el 11 del francés Zinedine Zidane, mientras que el Mónaco competirá contra la Juventus italiana por el boleto a la final.

 

El sorteo se realizó en Nyon.

 

Las semifinales de este gran torneo tendrán lugar los días 2, 3, 9 y 10 de mayo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Get these dates in your diary! The confirmed <a href="https://twitter.com/hashtag/UCL?src=hash">#UCL</a> semi-final schedule... <a href="https://t.co/YDBk4mRlE9">pic.twitter.com/YDBk4mRlE9</a></p>&mdash; Champions League (@ChampionsLeague) <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague/status/855371201035849728">21 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com