Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 03 Junio 2020 14:27

Lilly Téllez se suma a la bancada del PAN

Escrito por

La Senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García anunció que se suma a la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado de la República luego de permanecer unos días como senadora sin partido y previamente a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Así lo anunciaron tanto Marko Cortés, Mauricio Kuri y la propia legisladora:

 

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido.

 

Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, escribió Mauricio Kuri, líder de la bancada panista en la cámara alta.

 

Por su parte, Téllez García confirmó la invitación del partido blanquiazul asumiendo que se mantenía firme en sus principios y valores, principalmente contra la corrupción y la justicia:

 

“Agradezco la invitación a integrarme a @SenadoresdelPAN @MarkoCortes

 

Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad.

 

Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”, escribió la sonorense.

 

Cabe destacar que Lilly Téllez renunció a Morena tras los desacuerdos en temas como el aborto y la marihuana, así como las constantes críticas por parte de los morenistas por no apoyar de forma totalitaria las solicitudes del Presidente López Obrador, así como cuestionar el saludo que le dio a la mamá de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, y las denuncias recibidas por la Comisión de Honor de Morena por no acatar las indicaciones del partido ni de la bancada en el senado.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com