Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 08 Agosto 2022 12:14

Lilly Téllez se lanza contra AMLO por militarización de la GN: “Es borracho de poder en su gobierno de cantina”

Escrito por
Lilly Téllez se lanza contra AMLO por militarización de la GN: “Es borracho de poder en su gobierno de cantina” Especial SDP Noticias

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García acusó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de ser un “AMLO borracho de poder en su gobierno de cantina”, luego de la declaración donde el primer mandatario afirmó que enviará un acuerdo para que la Guardia Nacional pase a formar parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Y es que tras de que el tabasqueño señalara que esperará a que avance la reforma constitucional en el poder legislativo con la cual la Guardia Nacional pasaría a formar parte de la Sedena y que en caso de que no lograra los votos necesarios para lograr modificar la constitución, enviaría un acuerdo con el cual brincaría al legislativo, la senadora del PAN fijó su postura.

 

En este sentido, Lilly Téllez cuestionó la incongruencia del tabasqueño al recordarle la lucha que hizo para no militarizar el país mientras era opositor, al tiempo de apuntar afirmaciones como “del nada por la fuerza, todo por la razón” para pasar al “decretazo y al carajo la constitución”.

 

Por ello, a través de su perfil de Twitter calificó al jefe del ejecutivo federal como borracho de poder en su gobierno de cantina, generando toda clase de polémica en redes sociales.

 

“Del NO al militarismo, al militarismo total.

Del nada por la fuerza y todo por la razón, al decretazo y al carajo la Constitución.

AMLO borracho de poder en su gobierno de cantina”, escribió.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com