Domingo, 28 Abril 2024
Sábado, 18 Julio 2020 11:26

Lilly Téllez responde a Villamil: “La 4T critica a medios por informar y no toca a cárteles por matar”

Escrito por

La senadora por el estado de Sonora, Lilly Téllez García respondió al Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil luego de que el funcionario criticara a los noticieros por haber transmitido el polémico video donde integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación presumieran armamento, equipo táctico, vehículos y vestimenta militar.

 

A través de su Twitter, la también periodista calificó el cuestionamiento de Villamil como “simulación”, pues mientras la “4T” critica a los medios por informar, guardan silencio contra los cárteles mientras cometen crímenes:

 

“La 4T critica a los medios por informar y no toca a los cárteles por matar… Su juego es la simulación”, respondió a Villamil quien fue criticado por su silencio ante la grave crisis de inseguridad que vive el país.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com