Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 14 Abril 2020 14:43

Lilly Téllez renuncia a la bancada de Morena: “Seguiré hablando con la verdad” anunció

Escrito por

 

La senadora del estado de Sonora Lilly Téllez García anunció su salida de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) señalando una serie de Criterios con los que la legisladora no coincidía.

 

Así lo anunció a través de sus redes sociales donde también agradeció el apoyo de Alfonso Durazo Secretario de Seguridad Pública, de Ricardo Monreal líder de la bancada de morena en el senado y en especial del Presidente de la República quien en palabras de la senadora dijo que “han tenido respeto hacia su persona”.

 

Téllez García explicó que se mantendría como Senadora sin partido comprometida a continuar hablando con la verdad.

 

Cabe destacar que en 2019, la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena encabezada por el extranjero Héctor Díaz Polanco pidió al coordinador de los senadores de la bancada, Ricardo Monreal, expulsar a la sonorense del grupo parlamentario bajo el argumento de que no "comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos" del partido.

 

También la legisladora ha manifestado su rechazo a distintas posturas radicales de morena e incluso cuestionado el saludo del Presidente de la República a la madre de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

 

En este contexto, la bancada de MORENA encabezada por el zacatecano Ricardo Monreal se queda con 59 senadores, de los 128 que integran la cámara alta.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com