Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 02 Junio 2022 14:16

Lilly Téllez reclama a Citlalli Hernández: Ustedes son el brazo político del crimen organizado

Escrito por
Lilly Téllez reclama a Citlalli Hernández: Ustedes son el brazo político del crimen organizado Imagen de: Twitter

 

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez reclamó a la secretaría general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ser el brazo político del crimen organizado esto al responder el tweet de la morenista quien aseguro que demuestra su clasismo y racismo de su partido.

 

“La degradación argumentativa de @AccionNacional se puede escuchar claramente en @LillyTellez. Su falaz intento por ser la candidata de un partido clasista, racista y con nexos comprobados con grupos criminales, la envalentona. El pueblo está harto de su cinismo y su odio” escribió Hernández Mora.

 

En ese sentido Lilly Téllez le respondió señalando que los ciudadanos estaban artos de su complicidad con los delincuentes destacando que pareciera que Morena es el brazo político del crimen organizado y no de los ciudadanos.

 

“Los ciudadanos están hartos de tu complicidad @CitlaHM en la defensa de la vida de los delincuentes. Ustedes son el brazo político del crimen organizado y los ciudadanos pagan con sus vidas tu escaño y la silla presidencial.” Apunto.

 

Finalmente la legisladora blanquiazul le pidió que se animará a dejar abierto su Twitter para que abriera los ojos y pudiera ver que la gente esta harta de que la gente que los gobierna defienda a los delincuentes.

 

“Y no seas miedosa, abre tu twitter para que escuches a la gente que está harta de que tu presidente diga que no son monstruos los que asesinan, mutilan, violan, secuestran y roban. Nada más vulgar que entregar la plaza a los cárteles para acceder al poder” escribió.

 

Esto luego de que Téllez llamará “Changoleón” al diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña.

 

 

 

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com