Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 26 Julio 2020 14:54

Lilly Téllez pide a Ackerman dejar de sufrir por su desprecio

Escrito por

La Senadora Lilly Téllez García respondió al simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) John Ackerman Rose que deje de sufrir por el desprecio de la legisladora, recordándole que a morena le convenía su honestidad en la campaña electoral pero no así en el poder.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también periodista respondió a una crítica de Ackerman Rose donde exhibía una entrevista que le realizó al ex Presidente Peña Nieto, situación que utilizó el simpatizante para lanzar críticas contra la senadora, sin embargo, la senadora calificó a Ackerman Rose de “hipócrita” pues le recordó que mientras fue la campaña electoral, la honestidad de la senadora sirvió para el movimiento, mientras que ya en el poder, dicha honestidad ya no servía.

 

El comentario de la senadora tuvo una viralización que alcanzó los 32 mil likes y una infinidad de retweets.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com