Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 22 Julio 2020 11:40

Lilly Téllez le recuerda a Citlalli Hernández que se sigue viviendo un “narco-estado”

Escrito por

La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, le recordó a la legisladora por Morena, Citlalli Hernández que “seguimos viviendo en un narco-estado” ya que mencionó es “la misma cantaleta de sexenios pasados” porque los daños a la ciudadanía siguen siendo los mismos.

 

Ante los videos que circularon días atrás hechos virales por presuntos grupos criminales del Cartel Jalisco Nueva Generación donde mostraron su poder de fuego, retando al Estado Mexicano, el debate entre las legisladoras se agudizó.

 

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo comentó que las imágenes están siendo analizadas; calificándolas de un “evidente montaje”. También aseguró que no hay grupo criminal alguno con capacidad para desafiar exitosamente a las fuerzas federales.

 

Por tanto, Lilly Téllez cuestionó la postura del gobierno federal y de la legisladora Citlalli Hernández, recordando que es preocupante la situación en la que viven todos los mexicanos.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com