Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Abril 2021 10:10

Lilly Téllez festeja un año de haber dejado la bancada de Morena en Senado; “lo celebro”

Escrito por
Lilly Téllez, senadora Lilly Téllez, senadora Imagen: Facebook

 

Lilly Téllez recordó en sus redes sociales que justo el 14 de abril de 2020 decidió abandonar la bancada de Morena en el Senado: "lo celebro", dijo por medio de un mensaje. Asimismo citó una frase de Bertrand Russell: “lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar”.

 

Cabe recordar que a finales del 2019, la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Morena hizo oficial un requerimiento al coordinador de los senadores de la bancada, Ricardo Monreal, para separar a Lilly Téllez de su grupo parlamentario porque no "comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos" del partido.

 

Tras ello, fue ella mismo quién confirmó su salida meses después. En su momento agradeció a Alfonso Durazo, entonces secretario de Seguridad y con quien le tocó hacer campaña para llegar a la cámara alta. Asimismo dio gracias por la oportunidad que se le brindó y el respeto a pesar de su decisión.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com