Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 12:25

Lilly Téllez exige que Alejandro Gertz sea destituido de inmediato por caso Alejandra Cuevas

Escrito por
Lilly Téllez exige que Alejandro Gertz sea destituido de inmediato por caso Alejandra Cuevas Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora Lilly Téllez celebro que Alejandra Cuevas fuera liberada y Laura Morán no fuera detenida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en ese sentido aseguró que Alejandro Gertz Manero debe ser destituido de su cargo en la Fiscalía General de la República (FGR).

 

La legisladora panista consideró que las instituciones son para servir a los mexicanos y no deben de ser utilizados con fines vengativos.

 

“Tarde pero por fin llegó la justicia desde la SCJN para #AlejandraCuevas y #LauraMorán. Ahora espero que pronto llegue la justicia para México y Alejandro Gertz sea destituido de inmediato. La instituciones son para servir al público, no para fines personales, ni para venganzas” escribió.

 

En su segundo Tweet Lilly Téllez señaló que espera que pronto se dictamine la denuncia contra el Fiscal Gertz Manero y considero que deber ser destituido e inhabilitado.

 

“Hace casi dos semanas se instaló la Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados, instancia encargada de analizar las solicitudes de juicio político. Espero que a la brevedad dictamine mi denuncia en contra del Fiscal Gertz porque él debe ser destituido e inhabilitado” apuntó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com