Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México visitó este domingo a Hermosillo, Sonora, y fue recibida con mariachis por el mandatario local, Alfonso Durazo Montaño, sin embargo, desde la oposición la senadora Lilly Téllez no estuvo feliz con su arribo a la entidad ni de su agenda política.
La senadora y representante de esa entidad en el Senado de la República aseguró que la mandataria capitalina no es querida ahí.
“No es querida en mi Sonora Querida”, dijo.
A sus cuestionamientos agregó una crítica en donde calificó a Sheinbaum Pardo como una mujer sumisa que no es capaz de hacer su trabajo desde el Gobierno, ya que solo está al pendiente y al servicio de todo lo que diga el presidente López Obrador.
“Mujer sumisa, complaciente y dependiente del presidente. Lastima a las mujeres: hay más feminicidios, no hay guarderías ni escuelas de tiempo completo, ni medicamentos, ni dinero que alcance”, afirmó.
Finalmente, aunque coincidió que una mujer debe llegar al Palacio Nacional, refirió que no debe ser alguien como ella.
“México merece una mujer, pero una mujer de bien”.
No es querida en mi Sonora Querida.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) August 29, 2022
Mujer sumisa, complaciente y dependiente del presidente.
Lastima a las mujeres: hay más feminicidios, no hay guarderías ni escuelas de tiempo completo, ni medicamentos, ni dinero que alcance.
México merece una mujer, pero una mujer de bien. pic.twitter.com/EJpnbJwmth
Redacción