Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 12 Septiembre 2022 11:48

Lilly Téllez cuestiona a Citlalli Hernández; la califica de "lambiscona y cobarde"

Escrito por
Lilly Téllez cuestiona a Citlalli Hernández; la califica de "lambiscona y cobarde" Especial

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, y Citlalli Hernández, Secretaria General de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), volvieron a disputa en Twitter; esto en medio de la denuncia con la que el senador morenista, Héctor Vasconcelos, amenazó a Téllez.

 

La líder guinda apoyó al legislador en su intención por emprender dicha acción legal contra Téllez, acusándola de cometer “calumnias y difamaciones”.

 

Sus comentarios provocaron la respuesta de la sonorense, quien no sólo la calificó de “lambiscona” por defender a su militante, también de “cobarde” por las restricciones para recibir comentarios en sus redes sociales.

 

Ello porque según la senadora panista, las limitaciones y filtros que Citlalli ha implementado para sus cuentas oficiales impide que se dé cuenta de “la verdadera perspectiva” que la ciudadanía tiene de ella. Así, la retó a “abrir su cuenta de Twitter”.

 

“Se lo repito, Citlalli Hernández, usted es la antítesis de Belisario Domínguez. Abra su cuenta de Twitter para que los ciudadanos le digan lo que piensan de usted. Además de lambiscona, cobarde”.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com