Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 17 Junio 2021 19:22

Líderes morenistas exigen salida de Mario Delgado tras fracaso en CDMX

Escrito por
Líderes morenistas exigen salida de Mario Delgado tras fracaso en CDMX Especial

 

Tras obtener resultados desfavorables en la Ciudad de México el pasado 6 de junio, líderes del partido Morena han pedido la salida del dirigente nacional, Mario Delgado a quien señalaron por no apoyar el plan de trabajo de Claudia Sheinbaum en el centro del país.

 

Este jueves durante el Foro Nacional de Militantes de Morena (FNMM),  las dirigencias demostraron su inconformismo y anunciaron una asamblea nacional el 10 de julio para analizar el escenario que enfrenta el partido así como la posibilidad de cambiar al dirigente nacional-

 

En la reunión morenistas acusaron que Mario Delgado  no encabezó la defensa del proyecto de gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum, además de abandonarla en la construcción de la estructura partidista.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com