Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 22 Abril 2021 13:51

Lideras a unos corruptos y violadores de la Constitución, yo estoy con los ciudadanos: Lilly Téllez a Citlalli Hernández

Escrito por
Lideras a unos corruptos y violadores de la Constitución, yo estoy con los ciudadanos: Lilly Téllez a Citlalli Hernández Imagen: Especial

 

La Senadora de Sonora por el PAN, Lilly Téllez, respondió a la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández señalando que lidera una banda de corruptos, vividores y violadores de la Constitución.

 

Esto después de que la panista etiquetara en una publicación a la morenista acerca de su “cero congruencia” con sus palabras, pues recordó que aunque se dice defensora de las mujeres y feminista, sus acciones dicen todo lo contrario.

 

Ante la polémica que se generó, una de sus compañeras, Geovanna Bañuelos, refirió que Citlalli es una de las políticas más talentosas y congruentes que conoce, cargando contra Lilly Téllez, asegurando que exhibe su pobreza intelectual y humana.

 

Fue así que la Senadora panista aprovechó la oportunidad y le recordó a la legisladora con licencia que mientras defiende a los corruptos, ella está con la ciudadanía que no se deja engañar por Morena.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com