Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 12:52

Leonel Godoy califica como “montaje” la petición de madre de niño con cáncer en la cámara de diputados

Escrito por
Leonel Godoy califica como “montaje” la petición de madre de niño con cáncer en la cámara de diputados Especial

Leonel Godoy actual vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la cámara de diputados calificó como “montaje” el video donde se observa a la señora Débora Medina Hernández madre de un menor de 14 años de edad diagnosticado con cáncer suplicar a la diputada de Morena Merary Villegas apoyar el punto de acuerdo presentado por el PAN a través de la diputada Mariana Gómez del Campo por el cual solicitaron al gobierno federal garantizar los tratamientos a los menores de edad que padecen algún tipo de cáncer.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde Leonel Godoy Rangel acusó que su bancada “sufrió un montaje” y señaló que la diputada del PAN Mariana Gómez del Campo de haber llevado a unas mujeres cuyos hijos padecen cáncer.

 

En este contexto, apuntó que todo el tiempo iban grabando con celulares los hechos y calificó como “provocación” del PAN la súplica de la mujer:

 

“Ayer sufrimos un montaje. Después de hacer uso de la Tribuna, Mariana Martín del Campo, bajó y llevó ( con otras diputadas) a nuestras curules , a dos señoras de hijos con cáncer. Iban con los celulares grabando todo. Fue una provocación del PAN, en la que no caímos” escribió en su perfil de Twitter provocando toda clase de polémica en la red social.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com