Los hermanos Julián y Adrián LeBaron respondieron a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, que aseguró la investigación de la masacre de la familia está terminada, ya que aseguraron de los 100 involucrados sólo hay una persona detenida.
Por medio de Twitter, Julián negó que existan detenidos, como los responsables de asesinar a sus primas y sobrinos, manifestando: “Si se les acobarda la conciencia mejor no diga nada porque solo insultan a quienes ya estamos muy lastimados”.
Niego categóricamente que se hayan detenido a los responsables de matar a mis primas y a sus niños, solo hay 1 detenedo de 100. Si les acobarda la conciencia mejor no digan nada porque sólo insultan a quienes ya estamos muy lastimados.
— Julian LeBaron (@julianlebaron) August 24, 2020
Por su parte, Adrián solicitó al Gobierno Federal hablar con la verdad, pues consideró que no hay avances en la investigación que realizan las autoridades: “Fueron aproximadamente 100 asesinos involucrados en masacre de mi hija, nietos y familia, pero solo un detenido. Nos gustaría contar con su optimista información. Nunca hay que negarse a la verdad”.
Presidente @lopezobrador_ agradecería que los avances también se nos compartieran. Fueron aproximadamente 100 asesinos involucrados en masacre de mi hija, nietos y familia, pero sólo un detenido. Nos gustaría contar con su optimista información. Nunca hay que negarse a la verdad.
— Adrián LeBarón (@AdrianLebaron) August 24, 2020