Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 23 Julio 2020 14:43

Le sonríe la suerte a Yeidckol; TEPJF le revocó una amonestación

Escrito por

 

Al parecer la suerte le vuelve a sonreír a la secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevsky y es que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la amonestación pública que impuso.

 

“Militantes se inconformaron al señalar a Polevnsky de incurrir en actos contrarios a la normativa interna de Morena durante la celebración de la sesión urgente del CEN, llevada a cabo el 9 de julio del 2019(…)
El origen de la controversia se dio luego de que el 30 de julio del 2019 el ciudadano Jaime Hernández Ortiz presentó una queja contra Yeidckol Polevnsky supuestamente por no cumplir con la normativa de Morena, por lo que el pasado 19 de junio la CNHJ emitió una resolución en la que la sancionó, sin antes haberla notificado” se lee en el documento emitido por el TEPJF.

 

Polevesky aseguró que en ningún momento se le notificó una sanción por lo tanto no tuvo derecho de audiencia pese a que el denunciante había desistido.

 

Aquí el documento completo 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com