Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 17 Diciembre 2020 14:01

Le piden a Brozo comportarse como presidente cuando es el presidente quien se comporta como Brozo: Carlos Loret de Mola

Escrito por
Le piden a Brozo comportarse como presidente cuando es el presidente quien se comporta como Brozo: Carlos Loret de Mola Imagen de: brozo xmiswebs

El periodista Carlos Loret de Mola y el payaso ‘Brozo’, sostuvieron una plática frente a Palacio Nacional, donde comentaron lo sucedido en los días pasados luego de que el polémico personaje de Víctor Trujillo llamara ‘pinche presidente’ a Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista para el portal LatinUs, comentaron que existe un problema ante la crítica gubernamental, dejando claro que no es la primera vez que el payaso hace comentarios sobre la administración de algún gobierno en turno.

Dentro del mismo espacio, Loret de Mola expresó que es una actitud desgastante la entregada por el presidente, pues considera que es a la inversa de lo que parece, pues le piden a ‘Brozo’ comportarse como presidente cuando el mismo ejecutivo se comporta como payaso.

Entre risas, hicieron un pronóstico para el año próximo, en el cual, no ven un progreso en el país, después de la pandemia y el problema de crisis económica que azoto este año, los analistas políticos no esperan un mejor 2021.

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com