Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 21 Enero 2021 12:20

Le cambian el nombre a Bill Clinton en la ‘mañanera’; lo presentan como George Clinton

Escrito por
Le cambian el nombre a Bill Clinton en la ‘mañanera’; lo presentan como George Clinton Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de aplaudir como muy bueno que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometa a no seguir con la construcción del muro fronterizo con México, el presidente López Obrador presentó una imagen en la que al expresidente del país vecino, William Clinton apareció como “George Clinton”. 

 

En conferencia de prensa, AMLO acusó que todos los presidentes de ese país, tanto demócratas como republicanos, construían parte del muro,  ya que aseguró, era “como manda”. 

 

“Están bien, muy bien, lo del muro es muy bueno, porque yo les comentaba de que todo los presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro, era así como manda, todos, demócratas y republicanos en los 3 mil 200 kilómetros de frontera. 

 

Enseguida expuso: “Clinton 100 kilómetros; 781 kilómetros (George) Bush; 220 kilómetros Obama; 386 Trump”, detalló y dijo que confiaba en la palabra de Biden para no continuar con este muro, aunque el momento se hizo viral no por este hecho si no por el error que cometieron desde la presidencia.

 

Al finalizar la mañanera, el Gobierno de México envío la presentación difundida en la conferencia de prensa del presidente López Obrador, aunque ya con el nombre corregido del exmandatario que presidió Estados Unidos de 1993 a 2001.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com