Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 28 Mayo 2021 10:33

Le bajan la calificación a la refinería de Deer Park tras ser comprada por Pemex

Escrito por
Le bajan la calificación a la refinería de Deer Park tras ser comprada por Pemex Imagen: Especial

 

La agencia calificadora Moody ‘s Investors Service anunció que le redujo la calificación a la refinería Deer Park, en Texas, Estados Unidos.

 

Esto después de registrarse la compra que realizó Petróleos Mexicanos (Pemex) por la mitad de los activos que pertenecen a Shell, la agencia calificadora bajó la calificación de la refinería de Baa2 a Baa3.

 

A través de un comunicado, la calificadora precisó que también colocó la perspectiva de la instalación en revisión para una rebaja y agregó que esta acción es por la decisión de Shell de vender su participación.

 

“La acción refleja la expectativa de Moody’s de que la recuperación total de las ganancias y el perfil de apalancamiento de la compañía se extenderá más allá de este año”.

 

Es así como la calificadora expuso que espera que la refinería administre de manera proactiva sus requisitos de liquidez y refinanciamiento en lo que resta del año.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com