Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 20 Septiembre 2020 22:50

Le avientan ‘huevazos’ a Noroña durante un mitin del PT

Escrito por
Le avientan ‘huevazos’ a Noroña durante un mitin del PT Imagen: Captura de Pantalla

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña fue victima de sus opositores, quienes acudieron a un mitin en el municipio de Huichapan, Hidalgo, en el que aprovecharon para lanzarle huevos y jitomates en su contra.

 

Lo anterior ocurrió en un evento público en el que se respaldaba la campaña de Alberto Endonio que busca convertirse en edil de la localidad, en donde Noroña acudió para expresar su respaldo al candidato y a su vez hablaba acerca del Partido del Trabajo.

 

La interrupción empezó con un “fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”, a lo que el legislador los confrontó y les dijo “aquí estoy, aquí estoy”, mientras los ánimos se ‘encendían’ más, segundos después se puede observar como empiezan a arrojarle huevos y jitomates, ante lo que el petista dijo “que cobardes son, es un acto de provocación”.

 

Al instante aprovechó y tomó la palabra Noroña para decir: “El candidato del verde acaba de cavar su tumba y demostrar que no quiere al pueblo de Huichapán, sino apoderarse de la presidencia para tratar así a los ciudadanos, intimidarlos, con violencia (…) no se lo vamos a permitir, no se lo vamos a tolerar, esos tiempos se acabaron”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com