La candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, recordó que no son tiempos de reuniones frente a la emergencia que se vive en la Ciudad de México por la alza en los contagios de COVID-19 y ocupación hospitalaria, lo que ha puesto en alerta máxima a la capital del país.
Por medio de su Twitter, la política morenista hizo un llamado aún como alcaldesa de la delegación Álvaro Obregon, especialmente a los jóvenes a ser solidarios para que en esta temporada se cuiden y no expongan a sus familiares.
No obstante, semanas atrás la ex senadora causo polémica por hacer actos de campaña anticipados, pese a que aún no ha solicitado licencia para retirarse de su cargo y también por reunir y aglomerar personas en sus actos, medio de la emergencia sanitaria.
No son tiempos de reuniones. Hacemos un llamado solidario a los jóvenes para que en esta temporada se cuiden y no expongan a sus familiares en riesgo. Sabemos que es difícil, pero juntos podemos hacer frente al #Covid19, ¡#NoBajesLaGuardia!#ProtégeteyProtegeALosDemás pic.twitter.com/BWEHmgvkA3
— Layda Sansores (@LaydaSansores) December 21, 2020