Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 03 Febrero 2021 09:41

“Las mentiras de este gobierno matan”, afirma Ricardo Anaya rumbo a Aguascalientes

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

Ahora rumbo a Aguascalientes, Ricardo Anaya lanzó otro video donde expresó dijo, su “dolor” y “coraje” por ver a la gente sufrir a causa de la crisis de la pandemia de Covid-19 en el país, la cual, dijo, se debe a “la irresponsabilidad” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El político acusó al mandatario de mentir sobre los efectos del uso de cubrebocas y por asegurar que “la pandemia estaba domada”.

 

 “El desastre en México tiene una explicación, la irresponsabilidad de López Obrador que nos dijo allá por marzo que no pasaba nada, la mentira de que el cubrebocas no servía, la mentira de que la pandemia estaba domada, la mentira de que a nadie le faltaría cama, las mentiras de este gobierno matan”, manifestó el panista.

 

Respecto a las vacunas, agregó que el gobierno también sigue mintiendo pues “para estas fechas no han puesto ni la mitad que prometieron en enero”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com