Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 17 Diciembre 2016 12:23

Las agresiones a Ana Guevara no fueron como ella las contó: Hermana de agresor

Escrito por

 

Claudia España, hermana de uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara, aseguró que los hechos no ocurrieron como los relató la legisladora y dijo que no sabían que se trataba de una mujer.

 

“Los hechos no sucedieron como los denunció y está manifestando la señora Ana Gabriela Guevara, en su momento tendrán la verdad y sí quiero aclarar que no tenían conocimiento ni se dieron cuenta de que era una mujer, por la visibilidad porque era noche, por su fisionomía y por su vestimenta”, indicó en una breve entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Imagen.

 

Ese medio indicó que pudo contactar a la familia España Valencia, la cual afirma que fue la senadora la que golpeó la camioneta al rebasarla por el carril de la derecha, a la altura de Las Torres, en Lerma.

 

De acuerdo con su versión, Guevara zigzagueaba con su motocicleta y tras el golpe, se detuvieron y bajaron de la camioneta Fabián España y el novio de su hija. La legisladora se quitó el casco, y fue hasta ese momento que supieron que era una mujer; sin embargo, aseguraron que intentó pegarles con él, tropezó y cayó de frente a la unidad, golpeándose en el suelo.

 

La familia afirma que no agredieron a la legisladora.

 

Al respecto, Juan Carlos Moya, tío del presunto atacante, aseguró que no son delincuentes ni golpeadores y acusó que Ana Guevara de cometer una barbarie, con el uso de las instituciones, “de algo de un incidente de tráfico común”.

 

 

Fuente: Mielenio
Imagen de: Hey! Espectáculos

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search