Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 09 Enero 2019 09:49

Largas filas en las gasolineras de la CDMX por desabasto de gasolina.

Escrito por

El día de ayer comenzo a circular noticias sobre que el desabasto de gasolina ya comenzaba a azotar a la CDMX, sin embargo, el presidente Andrés Manuel Lópexz Obrador aclaro que este desabasto se origino por un retraso en las entregas de combustible, no porque no hubiera gasolina.

 

Este es un daño colateral de las medidas que se han tomado para evitar el Huachicoleo, informó mediante siu conferencia de prensa matutina el día de hoy.

 

El presidente indico que lo más facil sería reabrir los ductose informar que se normalizo la situación, sin embargo, con esta medida se continuaria el robo del combustible pior que ahora solo queda “resistir” ante estas situaciones.

 

El insiste que la ciudadania debe tener prudencia respecto a la demora de la llegada del combustible asi como racionalizar y evitar las compras de pánico.

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com