Un grupo denominado “decepcionados de la 4T” se manifestó y lanzó billetes afuera de la casa de campaña de Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).
Además de lanzar billetes, los “decepcionados de la 4T” pintaron de rojo la fachada del inmueble donde se dirige la campaña de la morenista, y exigieron que la candidata “se apegue a la paz” y no exista la dispersión de recursos para comprar votos.
Además se recordó la agresión de un simpatizante de la diputada con licencia contra Laisha Wilkins, cuando la actriz le increpó por pegar publicidad de la aspirante encima de la de otros partidos.
De acuerdo a MVS, los billetes lanzados a la casa de campaña de Dolores Padierna fueron la representación por el escándalo en que se vio inmiscuido René Bejarano, esposo de la candidata, el 3 de marzo de 2004, cuando fue exhibido recibiendo dinero de Carlos Ahumada.
Los cien ciudadanos que se denominaron “decepcionados de la 4T” realizaron una clausura simbólica de la casa de campaña de Dolores Padierna, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.