Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 11:04

Lanzan billetes a casa de campaña de Dolores Padierna para recodar a René Bejarano

Escrito por
Lanzan billetes a casa de campaña de Dolores Padierna para recodar a René Bejarano Imagen: Milenio

 

Un grupo denominado “decepcionados de la 4T” se manifestó y lanzó billetes afuera de la casa de campaña de Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

 

Además de lanzar billetes, los “decepcionados de la 4T” pintaron de rojo la fachada del inmueble donde se dirige la campaña de la morenista, y exigieron que la candidata “se apegue a la paz” y no exista la dispersión de recursos para comprar votos.

 

Además se recordó la agresión de un simpatizante de la diputada con licencia contra Laisha Wilkins, cuando la actriz le increpó por pegar publicidad de la aspirante encima de la de otros partidos.

 

De acuerdo a MVS, los billetes lanzados a la casa de campaña de Dolores Padierna fueron la representación por el escándalo en que se vio inmiscuido René Bejarano, esposo de la candidata, el 3 de marzo de 2004, cuando fue exhibido recibiendo dinero de Carlos Ahumada.

 

Los cien ciudadanos que se denominaron “decepcionados de la 4T” realizaron una clausura simbólica de la casa de campaña de Dolores Padierna, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com