Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 19 Noviembre 2020 13:00

Lamenta PRD que Morena utilice a los muertos para llevar a cabo consultas

Escrito por
Lamenta PRD que Morena utilice a los muertos para llevar a cabo consultas Imagen de: Twitter PRD

 

La Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que es vergonzoso que el partido Morena haya usado firmas fraudulentas para llevar a cabo la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes y revivir a más de cinco mil muertos, pues es una vieja práctica que ahora replican de la peor manera y con cinismo.

 

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer el informe sobre la revisión de las firmas para la consulta popular y se encontraron diversas irregularidades como firmas de personas que fallecieron, credenciales vencidas, cambio de domicilio e incluso que muchos de ellos no autorizaron incluir su firma.

 

“Es lamentable que el partido en el poder acuda a viejos esquemas, pues demuestra su total falsedad en el combate a la corrupción y una burla a la sociedad mexicana que apostó por un cambio de gobierno y ahora evidencia que es exactamente lo mismo que en el pasado” señalarón.

 

“Es incongruente que Morena y el presidente de la República no acepten que se equivocan al querer forzar una consulta que no está plenamente avalada por la ciudadanía y aun así recurren a revivir a los muertos y replicar lo que se hacía, pero con todo el descaro”

 

Agregaron que el ejercicio de las consultas, que tanto le gustan a López Obrador, ahora es pervertido desde la institución presidencial, sólo para cumplir los caprichos del presidente y acuden a entregar registros fraudulentos, faltando a toda ética política y ciudadana.

 

 

 

 

 

 

Información de: PRD

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com