El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó la decisión de los Consejeros del Instituto Nacional Electoral, al posponer la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de Twitter, mencionó que los intereses de los consejeros del INE se interponen con las tareas que le competen a la autoridad Electoral, pues ponen por delante los grandes salarios en vez de asegurar los procesos democráticos que impactan a la población.
Finalizó mencionando que ojalá, el INE y sus consejeros, recapaciten y otorguen la oportunidad de llevar acabo la consulta y dejen de oponerse a los procesos electorales del país.
“Ojalá algunos consejeros electorales del @INEMexico defendieran a la democracia participativa en nuestro país así como defienden sus grandes salarios.
Es profundamente lamentable que la autoridad electoral, en vez de promover ejercicios como la revocación de mandato, se opongan.”
Ojalá algunos consejeros electorales del @INEMexico defendieran a la democracia participativa en nuestro país así como defienden sus grandes salarios.
— Mario Delgado (@mario_delgado) December 21, 2021
Es profundamente lamentable que la autoridad electoral, en vez de promover ejercicios como la revocación de mandato, se opongan. pic.twitter.com/RXMuU8PnWJ