Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 21 Diciembre 2021 12:29

Lamenta Mario Delgado que el INE posponga Revocación de Mandato

Escrito por
Lamenta Mario Delgado que el INE posponga Revocación de Mandato Imagen de Twitter

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó la decisión de los Consejeros del Instituto Nacional Electoral, al posponer la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, mencionó que los intereses de los consejeros del INE se interponen con las tareas que le competen a la autoridad Electoral, pues ponen por delante los grandes salarios en vez de asegurar los procesos democráticos que impactan a la población.

Finalizó mencionando que ojalá, el INE y sus consejeros, recapaciten y otorguen la oportunidad de llevar acabo la consulta y dejen de oponerse a los procesos electorales del país.

“Ojalá algunos consejeros electorales del @INEMexico defendieran a la democracia participativa en nuestro país así como defienden sus grandes salarios.

Es profundamente lamentable que la autoridad electoral, en vez de promover ejercicios como la revocación de mandato, se opongan.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com