Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2021 09:38

Lamenta AMLO no despedirse de Trump; agradece la forma en la que nos trató

Escrito por
Lamenta AMLO no despedirse de Trump; agradece la forma en la que nos trató Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a su homólogo Donald Trump por el trato que tuvo con México y lamentó que no pudiera despedirse pues destacó que durante su mandato hubo buena relación que beneficio a ambos países-

 

“Agradecerle al presidente Trump, que termina, por la forma en que nos trató. Estoy tranquilo y optimista porque va a ser buena la relación con el presidente Biden. Ya no pude despedirme del presidente Trump, sí aprovecho para expresar que fue buena la relación que tuvimos con el presidente Trump y creo que en beneficio de México en distintos asuntos” comentó.

 

El mandatario federal recordó que hubo muy pocos desacuerdos como el de imponer aranceles, que fue uno de los más complicados, sin embargo apuntó que lograron llegar a un acuerdo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com