Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2015 12:51

La SEP dará de baja a 291 maestros que no cumplieron con la evaluación educativa

Escrito por

La Secretaría de Educación Pública informó que darán de baja a 291 maestros, ya que no se presentaron a realizar la Evaluación Diagnóstica, misma que fue aplicada al personal con funciones Docentes y Técnico Docentes en los niveles de Educación Básica y Media Superior.

La dependencia informó que el personal que incumplió con la obligación de presentar la evaluación docente sin causa justificada, será separado de su cargo y dado de baja definitivamente del servicio docente, es decir, 291 docentes o técnico docentes, que fueron los que no asistieron a presentar la prueba.

Por los docentes de Educación Básica participaron 21 mil 673 maestros, lo que representa 99.1 por ciento del personal programado, y de Educación Media Superior la asistencia fue de 3 mil 270 Docentes y Técnicos Docentes, que significó el 97.4 por ciento de quienes fueron convocados a esta Evaluación Diagnóstica.

Asimismo, se detalló que los directores que no hayan cumplido con su obligación de elaborar y enviar el reporte de cumplimiento de responsabilidades, serán sancionados en apego a la Ley.

 

 

 

Información de: Proceso y lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com