Martes, 30 Abril 2024
Viernes, 29 Enero 2021 09:13

La prioridad número 1 de AMLO es la búsqueda de desaparecidos, asegura Sánchez Cordero

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Presidencia de la República

 

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que para el presidente Andrés Manuel López Obrador, y todo el Gobierno Federal es prioridad número uno la búsqueda de personas desaparecidas.

 

“El compromiso del presidente y nuestro compromiso en la Segob es que todas y todos los mexicanos se les garantice sus derechos humanos, se les proteja y caminemos a la promoción de estos derechos. Así que las acciones que estamos impulsando y tienen mayor énfasis durante estos 2 últimos años ha sido la búsqueda de personas, esto es, dicho por el presidente de la república, la prioridad número uno, la desaparición de personas es uno de los crímenes más terribles”, sostuvo.

 

La funcionaria recordó que nuestro país tiene un largo historial de episodios graves de violaciones a los derechos humanos, sin embargo sostuvo que se está actuando en todos los casos y que para el Gobierno de México es fundamental la protección de la dignidad humana y al bienestar de la población.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com