Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 11 Octubre 2022 11:21

La oposición ya es Fue por México; no tienen ni proyecto ni ideología: Claudia Sheinbaum

Escrito por
La oposición ya es Fue por México; no tienen ni proyecto ni ideología: Claudia Sheinbaum ESPECIAL

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se burló de la alianza Va por México, liderada por el empresario Claudio X. González e integrada por el PAN, PRI y PRD, al decir que “ya Fue por México”.

 

“No tienen proyecto ni ideología, lo que tienen es que están en contra del presidente”, aseveró la gobernante morenista.

 

Y agregó: “Primero, que ya no fueron por México, ¿no? Segundo, que cada vez se hace más conservador el grupo conservador (…) En realidad no tienen propuestas para el país”.
Las declaraciones de Claudia Sheinbaum se enmarcan en el anuncio que hará hoy Claudio X. González de la nueva propuesta opositora llamada Unid@s, luego de que Va por México se detuviera debido a diferencias entre los líderes partidistas.

 

Al ser cuestionada sobre si Va por México se acabó, la jefa de Gobierno de la CDMX, dijo: “Por eso digo que ya Fue por México”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com