Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 04 Junio 2021 13:41

La oposición va a perder este 6 de junio porque el pueblo ya no los quiere, ¡Viva López Obrador!: Félix Salgado

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Facebook

 

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, expresó que los de la oposición perderán las elecciones este 6 de junio debido a que México ya no los quiere, por ello expresó su confianza en que su partido saldrá victorioso en las elecciones.

 

Desde sus redes sociales, el legislador y quien fuera el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, lanzó un breve mensaje la madrugada de este viernes, cuando dijo: “aún así, van a perder este domingo 6 de junio, porque el pueblo ya no los quiere. La 4T avanza firme. ¡Viva @lopezobrador_!”.

 

Y es que aunque el morenista perdió su candidatura, que fue reemplazada con su hija Evelyn Salgado, quien lidera las preferencias en ese estado, el legislador se mantuvo de tiempo completo haciendo campaña y criticando a la oposición y al INE al asegurar que juegan para el mismo bando.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com