Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 01 Febrero 2021 09:35

La oposición siempre va a tratar de desprestigiarnos, pero Morena es el único partido democrático: Delgado

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que la oposición siempre buscará la forma de desprestigiar su movimiento y el de la Cuarta Transformación, sin embargo reprochó que ellos sean el único partido democrático.

 

Por medio de sus redes sociales, el líder guinda acusó a la oposición de su actitud contra el partido, aunque agregó: “pero Morena es el único que pone en manos de la gente las decisiones”.

 

Delgado Carrillo sostuvo que otros partidos no pueden explicar cómo eligen a sus candidatos, pues remarcó como lo ha hecho en distintas ocasiones, que “ahí es por amiguismo e influyentismo”.

 

Su mensaje le trajo una serie de comentarios negativos y burlas hacia él, de personas que le recordaron todas las manifestaciones organizadas por parte de militantes morenistas, que han acusado imposiciones en candidaturas y opacidad en los procesos de elección de los mismos.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com