El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció que la oposición siempre buscará la forma de desprestigiar su movimiento y el de la Cuarta Transformación, sin embargo reprochó que ellos sean el único partido democrático.
Por medio de sus redes sociales, el líder guinda acusó a la oposición de su actitud contra el partido, aunque agregó: “pero Morena es el único que pone en manos de la gente las decisiones”.
Delgado Carrillo sostuvo que otros partidos no pueden explicar cómo eligen a sus candidatos, pues remarcó como lo ha hecho en distintas ocasiones, que “ahí es por amiguismo e influyentismo”.
Su mensaje le trajo una serie de comentarios negativos y burlas hacia él, de personas que le recordaron todas las manifestaciones organizadas por parte de militantes morenistas, que han acusado imposiciones en candidaturas y opacidad en los procesos de elección de los mismos.
https://twitter.com/mario_delgado/status/1355980622968270849