Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 05 Abril 2022 12:49

La oposición está moralmente derrotada, no pueden con AMLO: presume Batres

Escrito por
Martí Batres y Andrés Manuel López Obrador Martí Batres y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

Martí Batres, secretario de gobernación de la Ciudad de México, aseguró que la oposición está moralmente derrotada y no pueden con AMLO, pues el pueblo mexicano lo sigue apoyando.

 

A través de su cuenta de Twitter, el morenista defendió al presidente López Obrador, quién está próximo a ser evaluado en la Revocación de Mandato, "Terminas y te vas" es otra forma de decir "Que siga en la Presidencia hasta terminar su mandato". Es la forma menos penosa que encontró la oposición moralmente derrotada para decir que no puede con AMLO".

 

Esto luego de las diversas manifestaciones por parte de la oposición en contra de la consulta del 10 de abril. Cabe destacar que en días pasados, Batres compartió que los opositores de la Cuarta Transformación no quieren participar en la revocación de mandato, porque "les aterra que este derecho se aplique a sus gobernantes".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com