Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2020 10:30

La lucha contra la corrupción no la FRENA ni el diablo: Félix Salgado

Escrito por
La lucha contra la corrupción no la FRENA ni el diablo: Félix Salgado Imagen de Twitter

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, expresó a través de Twitter, que la lucha sostenida por el grupo FRENAAA, no detendrá la suya por parar la corrupción del país, pues en sus palabras, ni el diablo podrá hacerlo.

En lo que parece a la par ser un anuncio, pues dice el próximo 24 de octubre, acudirán él y miles de guerrerenses a la capital del país en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Salgado Macedonio, llamó Ku Klux Klan a los ciudadanos miembros de la manifestación que se mantiene en el zócalo de la Ciudad de México.

Finalmente, para el senador con licencia en su cargo político, la patria se ve amenazada por las demandas de FRENAAA, a quienes llamó traidores a la misma.

“Los guerrerenses iremos el 24 de octubre al zócalo de la CDMX en apoyo a nuestro presidente @lopezobrador_ y de nuestra Patria amenazada por reaccionarios traidores hijos de los Ku Klux Klan. La lucha contra la corrupción no la FRENA ni el diablo."

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com