Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 17 Julio 2015 13:08

La gestión de Chong es positiva: César Camacho

Escrito por

 

 

La gestión de Osorio Chong es positiva: César Camacho

El dirigente nacional del PRI respalda al secretario de Gobernación por los logros políticos y de seguridad que ha tenido en el cargo

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, habló sobre la fuga de El Chapo Guzmán y el apoyo de su partido al secretario de Gobernación.

El priista comentó que “la fuga de Joaquín Guzmán no es un asunto menor”, pero que “en un balance general la gestión de Miguel Ángel Osorio Chong es positiva”.

Dijo que el secretario tiene la doble función de la vinculación política y las tareas de seguridad. Al respecto aseguró que ha sido un eficaz vínculo con los estados, los municipios y los otros dos poderes de la Unión.

Además, sostuvo que en el área de seguridad, en esta administración se ha dado una coordinación muy buena con las otras dependencias del Gobierno Federal y con el Gobierno de los Estados Unidos.

Habló sobre la petición que los partidos de oposición hicieron para la renuncia de Osorio Chong, declaró que le parece absurdo y que con esto ellos “están pretendiendo que la vida nacional gire en torno a la fuga de Guzmán Loera”.

Sobre la fuga, dijo que “no basta o no va a ser suficiente (su recaptura) para cerrar el capítulo, pero sí es un paso necesario”.

Preguntado sobre la responsabilidad del presidente Enrique Peña Nieto en la huida del delincuente, subrayó que no es al jefe del Ejecutivo al que le toca la administración del penal y menos la custodia de los reclusos.

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: http://www.poderpolitico.com.mx/

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com