Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 04 Junio 2021 14:31

La 'enorme mayoría' de los ataques a candidatos no tienen relación con el proceso electoral: Sánchez Cordero

Escrito por
Olga Sánchez Cordero Olga Sánchez Cordero Imagen: Captura de Pantalla

 

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, sostuvo este jueves que la “enorme mayoría” de los ataques y atentados que han sufrido candidatos no tienen relación con el proceso electoral, que se efectuará el próximo 6 de junio.

 

Durante una reunión virtual con los presidentes de los institutos electorales de las 32 entidades, la secretaria afirmó que los problemas que han surgido hasta ahora son “hechos o incidentes focalizados, que afectan muy pocos municipios y muy pocas casillas electorales”, de acuerdo a las observaciones de su dependencia.

 

Para Sánchez Cordero existen las condiciones para que la jornada electoral del domingo 6 de junio se realice en paz y tranquilidad, en todo el país; en las más de 162 mil casillas electorales a las que podrán acudir más de 90 millones de ciudadanos.

 

“Los casos en que se podría afectar una elección municipal son contados. Creo que sobran dedos de las manos para dar cuenta de ellos. Desde luego que toda agresión contra los candidatos, no importa de qué partido, es una vulneración a la gobernabilidad democrática“, argumentó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com