Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 04 Septiembre 2019 11:43

La encargada soy yo y todos están a mis órdenes: Verónica Hernández nueva fiscal de Veracruz

Escrito por

 

 

Luego de la polémica generada por el congreso local de Veracruz donde removieron de forma temporal al Fiscal General del estado Jorge Winckler, la nueva encarga de despacho Verónica Hernández Giadans se presentó en las instalaciones de la fiscalía de una forma muy peculiar.

 

Y es que luego de la junta de coordinación política presentara un punto en la comisión permanente del congreso de Veracruz donde se solicitaba remover al Fiscal Jorge Winckler por no cumplir con el requisito de revalidación del certificado de confianza, la nueva encargada sentenció al personal a su cargo que ella era la encargada y todos estaban a su disposición.

 

La encargada en este momento soy yo y todos ustedes están a mi disposición y mis órdenes”, argumenta Verónica Hernández en la entrada de la dependenci, como se observa en videos viralizados en redes sociales.

 

 

Acompañada de una comitiva de diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Hernández Giadans expresó lo anterior de forma prepotente, mientras que un sujeto que flanquea a la funcionaria temporal exclamó que ella era el mando y se cuadraran con ella:

 

“Aquí hay un mando y es la fiscal y se cuadran con ella” se escucha decir a este desconocido que acompañó a la encargada de despacho.

 

Cabe destacar que fue en la sesión extraordinaria celebrada en el recinto legislativo, Verónica Hernández Giadans tomó cargo como encargada de despacho de la fiscalía frente a diputados veracruzanos, de los cuales 8 votaron a favor y 2 en contra.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com